Desde Wear Wild queremos apostar por el producto local y la sostenibilidad, es por eso que no dudamos en recorrer Barcelona para encontrar los mejores proveedores y conocer su forma de trabajar.
Visitamos diferentes talleres de las afueras de Barcelona, muy familiares y auténticos que nos robaron el corazón y nos dieron muchas recomendaciones sobre cómo diseñar y enfocar el producto. Dentro de cada uno se escondían inmensas ganas de trabajar y de seguir con el negocio a pesar de las dificultades que existen en el sector debido a la deslocalización de la producción.
Aparte de los tejidos de algodón orgánico y la confección en un taller local, nuestros productos también llevan otros complementos, como los detalles bordados, el color y las etiquetas, que también se han hecho aquí..
No ha sido un camino fácil pero gracias a la cercanía y confianza con nuestros proveedores hemos conseguido que Wear Wild tenga diseños únicos y comprometidos con el medio ambiente. Y seguiremos trabajando para mejorar y reducir nuestra huella de carbono.